Apliques de pared

de 1031 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Aplique moderno Floor, marrón, metal Aplique moderno Floor, marrón, metal
    • D: 8,3 cm, Altura: 16,5 cm
    • E14, regulable
    • interruptor de encendido / apagado del producto
    Special Price 21,99 Regular Price 22,99
    En existencias
  2. Foco de pared dorado Emado, aluminio, diseño industrial Foco de pared dorado Emado, aluminio, diseño industrial
    • Anchura: 9 cm, Altura: 10 cm
    • E14, regulable
    • interruptor de encendido / apagado del producto
    Special Price 16,99 Regular Price 23,99
    En existencias
  3. Foco de pared negro Emado, aluminio, diseño industrial Foco de pared negro Emado, aluminio, diseño industrial
    • Anchura: 9 cm, Altura: 10 cm
    • E14, regulable
    • interruptor de encendido / apagado del producto
    Special Price 16,99 Regular Price 23,99
    En existencias

de 1031 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Buscando una lámpara de pared? Elgigantedelaslamparas.es tiene una gran colección de lámparas de pared populares. Las tendencias del momento son modernas, industriales y negras.

Especialista en lámparas de pared para todo tipo de lámparas de pared. Estamos listos cuando busca iluminación de pared en su hogar. También proporcionamos mucha iluminación de pared para proyectos como oficinas, catering y tiendas. Encuentra la lámpara de pared con el estilo, color y material adecuados. Elgigantedelaslamparas.es es parte de El gigante de las lámparas, la tienda de iluminación en línea para los Países Bajos y Bélgica.

Quien piensa en lámparas de pared no siempre tiene una imagen. A diferencia de las lámparas colgantes, la iluminación en la pared es menos prominente. Sin embargo, la iluminación de la pared se puede ver en casi todas las casas. Solo llega a la lámpara de pared cuando no hay suficiente iluminación en la sala de estar y no puede colgar una lámpara colgante (extra) sobre la mesa. La colección con la lámpara de pared de vidrio te inspira a iluminar bellamente la pared. La iluminación con pantallas de lámpara puede ser muy atractiva, mientras que hay luminarias de pared de diseño que le dan un aspecto lujoso y exclusivo. Con las lámparas de pared modernas esto se aplica cuando se apagan y, a menudo, cuando se encienden mediante efectos de luz especiales que se crean.

Desde la lámpara de pared de diseño hasta la iluminación de pintura

Por lámparas de pared nos referimos a una selección original de la colección completa de lámparas para la pared. Esto varía desde lámparas de pared de diseño hasta iluminación de cuadros. Todas las lámparas de pared con un accesorio E14 y un accesorio E27 pueden equiparse con una luz LED.

Esto no es posible en todos los casos con lámparas de pared con un tipo diferente de accesorio. Compruebe qué accesorio tiene la lámpara de pared y si la lámpara se entrega con o sin fuente de luz. Si desea un LED para iluminación de pared que tenga una conexión diferente a la conexión E14 y E27, siempre puede comunicarse con nuestro servicio al cliente para que su tipo de lámpara de pared esté equipada con LED.

Selección de lámparas de pared por criterios de búsqueda

Facilite la búsqueda de la lámpara de pared a través de las funciones de búsqueda de nuestra tienda en línea. Aproveche el rápido procesamiento de su pedido. ¡Su lámpara de pared se entregará en su hogar de forma gratuita! Eche un vistazo a las lámparas de pared rurales, aquí verá luminarias originales con pantallas de formas originales y elegantes marcos de metal. O busque el color de la lámpara de pared negra o las pequeñas lámparas de pared blancas.