Apliques exterior

de 646 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

de 646 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Comprar aplique de exterior online

En Lampgigant tiene una amplia variedad de iluminación de pared para exteriores. Hay una variedad de diferentes tipos y modelos de lámparas para exteriores, como lámparas de pared tipo linterna, luces de pared de arriba hacia abajo y lámparas de pared para exteriores con sensor de movimiento.

Las lámparas de pared para exteriores son resistentes al agua de serie. Puede filtrar por estilo, color y material en la colección de más de 200 lámparas de pared para exteriores. Se suministran muchas lámparas de pared para exteriores, incluida la fuente de luz. Con diferentes modelos de LED, la iluminación está en la propia lámpara y no es una lámpara separada. Con LED, esto es posible porque debido a la larga vida útil (hasta 10 años), no es un problema poder reemplazar la lámpara de la luminaria de pared.

Lámparas de exterior arriba-abajo

La lámpara de pared de arriba hacia abajo brilla tanto hacia arriba como hacia abajo, creando un hermoso efecto de luz de reloj de arena. En nuestra colección de lámparas de pared encontrará diferentes modelos de iluminación exterior de arriba hacia abajo. Iluminación de pared moderna que es ligeramente diferente de la lámpara de pared exterior estándar.

Iluminación de pared exterior duradera

La iluminación sostenible se está volviendo cada vez más popular. La lámpara de pared LED para exteriores tiene una serie de ventajas sobre la lámpara estándar. La iluminación LED es más eficiente energéticamente, dura más y, por lo tanto, es menos dañina para el medio ambiente. Una segunda opción para iluminar de manera sostenible su jardín es la iluminación del jardín con energía solar. Esta iluminación de pared se carga durante el día mediante un panel solar. Esta energía se puede usar en la noche para iluminar el jardín.

Apliques de exterior de estilo

¿Qué estilo se adapta mejor a tu jardín? La clásica lámpara de pared para exteriores es una lámpara atractiva que a menudo tiene un acabado elegante. Puedes ver el estilo clásico en las lámparas de pared con linterna. ¿Prefieres una lámpara de pared con un diseño elegante? Mira las diferentes lámparas de pared modernas al aire libre.