Garantías

Lampgiant ofrece un período de garantía de 2 años para todos los productos de iluminación a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre los defectos que ocurran durante este período. Para hacer valer la garantía, se debe presentar un aviso por escrito a Lampgiant durante este período.

Esta garantía está limitada al comprador original y no es transferible.

Estas condiciones de garantía son válidas en la Unión Europea, el Reino Unido y Suiza.

Esta garantía cubre todos los defectos que resulten en el mal funcionamiento del producto. Sin embargo, no incluye el desgaste normal, los daños causados por un uso incorrecto, errores de instalación o modificaciones al producto que no hayan sido aprobadas por Lampgiant. Si un producto o una parte de un producto (como el vidrio) se entrega dañado, esto debe ser informado dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

¿Cuándo no se aplica la garantía?
- Si el producto no se utiliza adecuadamente o sufre daños debido a un uso incorrecto.
- Si el defecto se produce después de que partes vulnerables (como el vidrio) se rompan después de la entrega.
- Si el defecto se debe a daños intencionales causados por el usuario u terceros.
- Si el producto no se utiliza de acuerdo con las instrucciones de instalación.
- Si se han realizado modificaciones al producto.
- Si se han utilizado piezas de repuesto diferentes a las del fabricante. 
- Si no se proporciona un comprobante de garantía.

Para hacer valer la garantía, el cliente debe ponerse en contacto por escrito con Lampgiant durante el período de garantía a través del servicio de atención al cliente. El cliente debe poder proporcionar el comprobante de compra del producto. Lampgiant se reserva el derecho de inspeccionar el producto defectuoso o solicitar fotos para su evaluación.

Lampgiant se reserva el derecho de ofrecer una solución por sí mismo. A continuación, se presentan ejemplos de estas soluciones:
A. Reparación: Lampgiant reparará los productos defectuosos y, si funcionan correctamente nuevamente, los entregará al cliente.
B. Reemplazo: Si un producto no se puede reparar, se puede reemplazar por otro igual.
C. Sustitución: Si un producto debe ser reemplazado pero ya no está disponible en el catálogo, Lampgiant puede proporcionar un producto equivalente.
D. Reembolso: Si ninguna de las soluciones anteriores es posible, Lampgiant puede, en casos extremos, proceder al reembolso del pedido.

TEN EN CUENTA: Si el producto ya no está disponible en el catálogo de Lampgiant, Lampgiant se reserva el derecho de proporcionar un producto equivalente.

Es responsabilidad del cliente instalar, mantener y utilizar los productos de iluminación de acuerdo con las instrucciones de Lampgiant. Los daños resultantes de un uso incorrecto no están cubiertos por la garantía.

 

Otras preguntas

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