Focos empotrables baño

de 68 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 68 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Cada baño es diferente. Es posible que tenga un baño muy atractivo, mientras que otra persona tiene un baño muy moderno. En nuestra gama encontrará todo tipo de focos de baño empotrados para su baño. Elija lo que se adapte a su baño y haga que su baño sea aún más a su gusto.

Maneras de iluminar tu baño

Hay varias formas de iluminar su baño. La iluminación del baño mediante focos empotrados es uno de ellos. La ventaja de los focos empotrados para baños múltiples es que distribuyen la luz de manera uniforme en todo el baño. Al elegir estos focos empotrados, es importante que sean adecuados para su uso en el baño, por lo tanto, deben ser inoxidables y resistentes al agua.

Cuando elige instalar focos en el techo del baño, es importante que el valor de IP sea lo suficientemente alto. Un lugar empotrado con un valor IP de IP44 es a prueba de salpicaduras y, por lo tanto, es adecuado para su uso en el techo del baño, por ejemplo, el lavabo. Si el lugar empotrado se monta en un lugar donde entra en contacto directo con el agua, es aconsejable optar por lugares empotrados en el baño con un valor de IP65 o superior.

Hay zonas de baño llamadas para baños. Se aplican diferentes requisitos a los equipos eléctricos en cada zona:

Zona 0: Bajo el agua: Por lo tanto, el espacio en el plato de ducha o baño.
Zona 1: mucho contacto con el agua. Tan directamente encima del plato de baño o ducha hasta una altura de 2,25 metros.
Zona 2: salpicaduras de agua. Entonces para la ducha o baño con un radio de 60 cm.
Zona 3: sin contacto con el agua.

Para obtener más información, consulte la página de iluminación del baño.

Consejos para tu baño

En nuestra gama encontrará muchas lámparas para su baño. La elección es amplia. Nos gustaría ayudarlo a hacer su elección. ¿Tiene alguna pregunta o le gustaría un consejo? ¡Llámenos para recibir asesoramiento!