Lámparas de baño

de 425 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

de 425 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Lámparas para el baño

Ya sea que te maquilles, te afeites la cara o te peines. En el baño estás ocupado con tu cuidado personal. Por tanto, es importante tener una luz óptima en esta habitación.

La iluminación también afecta a tu cuerpo. Por ejemplo, la luz blanca brillante de la mañana hace que sea más fácil ponerse en marcha porque una determinada hormona se libera de esta manera. Esto te hace sentir mucho mejor durante el resto del día. Además, la luz blanca brillante proporciona suficiente iluminación para ver lo que está haciendo.

Pero la luz brillante, por supuesto, no es agradable por la noche. La luz suave y cálida ayuda a relajar el cuerpo por la noche. Por lo tanto, sería ideal si pudiera atenuar las luces del baño para ajustar la iluminación en cualquier momento del día.

IP valora la iluminación del baño

No todas las lámparas son aptas para el baño. El baño es un lugar húmedo, por lo que es importante comprar lámparas que puedan soportarlo. Lo que hay que mirar son los valores de IP de una lámpara. Por ejemplo, si desea un lugar en la ducha o el baño, debe tener al menos un valor de IP67. Si elige una lámpara que no se enciende en el agua pero que entra en contacto con agua radiante o salpicaduras, la lámpara debe tener un valor mínimo de IP44. Por lo tanto, compruebe cuidadosamente si la lámpara que desea también es adecuada para el lugar donde desea la lámpara.