Focos de techo

de 1066 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

de 1066 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Amplia gama de proyectores de techo.

Focos de techo con 1 y 10 puntos. Lindos y prácticos focos de techo para el salón, la cocina o, por ejemplo, en la oficina. El punto del techo está disponible principalmente en los colores populares, como el gris, el blanco y el negro. En los últimos años, la colección de focos de techo se ha ampliado considerablemente con diseños llamativos. Además de la iluminación práctica, el lugar del techo también puede verse hermoso.

Áreas de aplicación para focos de techo

Los focos de techo montados en la superficie se utilizan principalmente en el pasillo, la habitación y la cocina. Los lugares de negocios se utilizan en tiendas, restaurantes y oficinas. El punto de techo moderno es popular porque tiene una apariencia elegante y porque todos los focos se pueden encender en todas las direcciones. Railspots o focos de techo se utilizan en las tiendas. En este caso, son principalmente los puntos de techo más grandes y no los puntos angostos que a menudo se ven en las casas residenciales.

También diseñe focos de techo

La gran cantidad de focos de techo ya sugiere que hay mucha variación en estilo, color y tamaño. Además de los puntos de techo de presupuesto, hay puntos de techo de diseño. Los diseños originales por material y color hacen que el techo sea un punto de atracción en lugar de un producto estándar para una mayor visibilidad en lugares oscuros. Los focos de techo ultradelgados como un ejemplo vivo que se unen por 2 o por 3 a 1 accesorio de techo.