Lámparas de techo de tela

de 105 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 105 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Las luces de techo de tela son elegantes y tienen un aspecto limpio y acabado. Las lámparas de techo se pueden pedir como pantalla de fábrica con un color o motivo fijo. Como el plafón de tela con motivo floral y los plafones que hemos comprado en grandes cantidades con colores habituales como el blanco, el negro y el gris.

Aunque la confección de pantallas de tela es interesante desde el punto de vista del precio, los modelos estándar suelen ser un poco más económicos. Especialmente la lámpara de techo con difusor denso es ventajosa al pedir un modelo estándar.

Lámparas de techo modernas de tela

Aunque la tela es un material neutro, que se puede utilizar en casi cualquier interior, solemos ver que las lámparas de techo de tela regresan al interior moderno. La lámpara de techo de tela o la lámpara de techo tiene un acabado elegante y, a menudo, de forma redonda, lo que hace que se destaque bien en el hogar moderno donde se eligen muchas formas y colores elegantes. Los espacios de negocios como oficinas y salas de reuniones también reciben una apariencia elegante y profesional con la iluminación de techo adecuada.

Lámparas de techo de tejido empresarial

La iluminación de techo de tela se utiliza principalmente en oficinas y catering. Esto varía desde habitaciones grandes hasta acabados en detalle con lámparas de techo de colores en la cocina y el pasillo. Las telas de color lima como el verde lima y el azul lima se utilizan a menudo como colores frescos y llamativos. en algunos casos, el color de la tela también se selecciona para que coincida con los colores corporativos. ¿Busca plafones de tela para su empresa y no está seguro? No dude en pedir consejo a uno de nuestros empleados.